Buscar

miércoles, 25 de enero de 2012

PARTICIPAMOS EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA: TODOS CON SERGIO



Visita el enlace tod@s con Sergio:

Y participamos en las campañas:
1º) 'Sergio: no a la violencia' con motivo del primer aniversario de la agresión sufrida por el joven burgalés Sergio Izquierdo, actualmente en coma.

Desde el 26 hasta el 31de enero: Participaremos en la Campaña  solidaria  solidaria de venta de chapas. Pásate por la SUM en el recreo, y consigue la tuya.

A lo largo del mes de enero, varios centros educativos de Burgos y provincia se han adherido a la misma y se celebrará de manera particular el próximo 30 de enero con motivo del día escolar de la paz y la no violencia. "



2º) 'Tapones para Sergio'.
Tambien nos sumaremos desde Febrero y hasta final de curso a la recogida de tapones. La Campaña "Tapones para Sergio" difundida desde el mes de junio de 2011 y que hasta la fecha ha permitido la recogida de cerca de 25 toneladas de tapones de plástico, unos 4.000 euros, gracias a la solidaridad de todos los burgaleses.

 Cuando las cajas de las aulas se llenen, en el Departamento de Orientación del Sandoval,  las recogeremos para llevar al punto de recepción en Burgos y canjearlas en Bilboplastik. La empresa Bilboplastik se ha comprometido a pagar 300 euros por cada tonelada de tapones que se le entregue. Los fondos recaudados serán para en apoyo a Sergio Izquierdo y su familia.

3º) Puedes, si tienes talento y creatividad, participar en: TALENTIA FOR THE WORLD-SOLIDARIDAD visita en la página la sección ENLACES, y pincha en el icono, talentia solidaridad.


Envíanos tus vídeos de apoyo y solidaridad con Sergio. Pueden ser anuncios para difundir la campaña "Tapones para Sergio", vídeos de actividades sobre la campaña "Sergio, No a la Violencia" o mensajes de apoyo a Sergio y a su familia. Súbelos a Youtube y envíanos la URL del vídeo a esta dirección:  todosconsergio@talentiaworld.es   Todos ellos se publicarán en este blog y en el blog "tapones para Sergio". También puedes enviarnos imágenes o trabajos digitales.






"DECIMOS NO A LA VIOLENCIA JUVENIL" participamos en la campaña para  ayudar a  Sergio Izquierdo.

 Lee las NOTICIAS DE PRENSA: 24/enero/2012; entra en los enlaces a: