Buscar

lunes, 1 de diciembre de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, 3 de Diciembre

«Hagamos todo lo necesario para asegurar que las políticas, los programas, las directrices y las tecnologías del siglo XXI estén al alcance de las personas con discapacidad y tengan en cuenta sus perspectivas y experiencias.»


Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas,
Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2014


Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad Física que se celebra el 3 de diciembre DISFAR organiza una conferencia el día 2 de diciembre a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Llevará el título ‘La fuerza de la actitud’  impartida por la gran nadadora paralímpica, poseedora de 22 medallas, Teresa Perales y la entrada será libre hasta completar aforo.

La Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda de Duero y la Ribera (DISFAR), va a poner en marcha ‘acestu.es’,  una Guía de Turismo accesible, digital e interactiva para Aranda y la Ribera a la que se puede acceder a través de ordenadores, móviles y tablets. Seguir  leyendo
DISFAR  es una asociación que lucha por los derechos de aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, especialmente física, para lograr su plena integración en todos los ámbitos de la vida social, económica y laboral.

AcesTU  guía interactiva   Guía Turística accesible interactiva significa que TU puedes acceder a los recursos turísticos que ofrece Aranda de Duero y la Ribera.