Buscar

viernes, 21 de marzo de 2014

21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down

 
 

 
 
Lipdub "Campaña del día del síndrome de Down de 2014"
En alma y en corazón somos iguales
¡lo que importa es mi interior, y lo que siento por dentro
se que junto a tí saldré adelante!
 
 


El amor no cuenta cromosomas
 

 



 MI HIJA TIENE SINDROME DE DOWN.  "Y quiero compartir la carta que hice, con ustedes porque creo que es una buena idea para hacerlo cuando nuestros hijos entran a clases, con nuevos compañeros, donde seguramente todos tendrán muchas dudas de porque ese niño con síndrome de Down esta con su hijo, o de como explicarle a tu hijo porque el mío no habla"
 Carta para padres de una escuela: "...Estimados padres de familia, Mi nombre es Alicia, y soy la mamá de Eva. Esta carta se las hago llegar porque hoy es el día del síndrome de Down, y porque para mí es importante compartir con ustedes unas cosas sobre Eva.
Eva tiene síndrome de Down, y aunque es parte de quien es ella, no es lo que la define. ..."

LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DWON PUEDEN VIVIR UNA VIDA FELIZ

"Tu niño podrá hacer muchas cosas, podrá abrazar, podrá correr hacia ti (...) podrá trabajar, ganar dinero, y con ese dinero él podrá invitarte a cenar", entre otras actividades...."   Seguir leyendo

 
 Precioso vídeo "Querida futura mamá"
niños con Síndrome de Dwon
explican a una futura mamá qué debe esperar de su bebé.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario